Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, lo pitará Mateu Lahoz

 

Mateu Lahoz

Mateu Lahoz, el arbitro valenciano, que anoche pitó el Bayern-PSG de cuartos de Liga de Campeones con muy actuación, le ganó la partida a Munuera Montero, que era la segunda opción para silbar en el gran clásico mundial del fútbol.

Mateu ya pitó el último Clásico con el Madrid de local, el último antes de la pandemia que se disputó en el Santiago Bernabéu. Ese partido lo ganó el Real Madrid 2 por 0, con goles de Vinícius y Mariano. Además, pitó otro en el Camp Nou, el 22 de marzo de 2015, con victoria azulgrana  con marcador de 2 por 1.

En su haber hay Clásicos también en otras competiciones, como en la Supercopa de España de 2012, con victoria blanca en el encuentro de vuelta por 2-1, la final de Copa de 2014, también con el triunfo blanco por idéntico resultado, o la ida de las semifinales de Copa de la 2018-19, con 1-1 en el Camp Nou.

Arbitro que favorece al Real Madrid

Se dice que cuando pita Mateu Lahoz, el Real Madrid ya comienza el partido ganando 1 por 0, porque a lo largo de varios partidos con clásicos incluidos, siempre se inclina un poco al equipo blanco. Se critica de ser muy blando con las continuas entradas de Casemiro y Ramos, es el arbitro perfecto del siga-siga.


FUENTE

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. SIN DUDAS, ARBITRO PERFECTO PARA EL REAL MADRID, LO PEDIAN A GRITOS

    ResponderEliminar