A nadie le hubiera dado por pensar nunca que en algún momento de su vida, el astro portugués Cristiano Ronaldo haya podido sufrir bullying. La vida da muchas vueltas y, como se suele decir, todos los comienzos son difíciles. Y según recuerda el ex defensa del Manchester United, Mads Timm, en su autobiografía Red Devil, el del portugués no fue nada bueno en el vestuario que, por aquel entonces, dirigía con rigor y disciplina sir Alex Ferguson.
El medio inglés The Sun se hace eco de algunas de las afirmaciones que Timm, que nunca llegó a debutar con el primer equipo, expone en su libro: "Fue objeto de burlas por su corte de pelo y por sus intentos acrobáticos y su forma de jugar cuyo único fin era impresionar a los entrenadores".
SIEMPRE CONFÍO EN SÍ MISMO
El portugues siempre tuvo confianza en sí mismo, se le veía en su vida, en sus cuidados, en los entrenamientos, en el campo de fútbol. En las temporadas que estuvo Cristiano en Manchester, consiguió sobreponerse a esa situación. "Lo verdaderamente especial de Cristiano es que enseguida se propuso a sí mismo para optar al liderazgo del equipo. Y lo consiguió. Daba igual lo que le dijera. Era yo, yo, yo. Cristiano Ronaldo. CR7", reproduce el diario The Sun según las propias palabras de Mads TImm sobre el portugués, del que afirma que tiene una fe indomable en sí mismo. Esa arrogancia que para bien o para mal, hasta el momento le funcionó, con un palmares mas que envidiable, tanto a nivel colectivo, como a nivel individual, solo al alcance de muy pocos deportistas en la historia.
0 Comentarios